Ministerios

Shalom Kids

Ministerios

Ministerio de Shalom Kids

Somos una iglesia infantil que busca acercar a los niños a los pies de Dios, discipulando y pastoreándolos desde su temprana edad con el propósito de desarrollar en ellos el amor por la palabra y fortalecer su relación con nuestro Dios.

Lo hacemos por medio de actividades, historias, juegos, alabanzas, obras de teatro y sobre todo, la oración, puesto que consideramos que una de las mejores herramientas que nos ha dado Dios es la oración. por otra parte, un pilar fundamental en nuestra iglesia infantil, shalom kids, es el power book, o la biblia, pues les ensañamos a los niños que la palabra de Dios es la fuente de todo poder y toda verdad.

La iglesia cristiana infantil, shalom kids, es una iglesia que busca la expansión del reino de los cielos aquí en la tierra, tomando como base bíblica marcos 10:14 el cuál dice: «dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis porque de ellos es el reino de los cielos». además, se enfoca en llevar a los niños al conocimiento y a la vivencia de la palabra de Dios, a través de valores y principios del reino que los lleven a fortalecer su relación con Dios.

Visítanos en nuestra página tushalomkids.com

Vincúlate

¿Quieres vincularte al GRUPO?

Quiero contactarme con alguien