BAUTISMOS

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS GRUPOS

¿Qué significa la palabra bautismo?

Su definición es “sumergir”, es decir, unión a algo o a alguien. Es el “identificarnos” con el Señor Jesucristo para ser como El y vivir para EL.
El “sumergirnos” en el agua, simboliza que estoy muerto a mi antigua vida ante los ojos de Dios, del mundo y de mí mismo. «El salir del agua” simboliza la resurrección a una “nueva vida” ante los ojos de Dios, del mundo y de mí mismo. El agua del bautismo NO limpia los pecados, pero si simboliza que la sangre del Señor Jesucristo nos limpia de todo pecado.

¿Qué se necesita?

Haber confiado en Jesucristo como Salvador, entender lo que significa el bautismo y querer ser miembro oficial de buen testimonio en una iglesia local.

Para el cristiano el ser bautizado implica la decisión de vivir para el Señor Jesucristo, entendiendo que después de haberlo recibido se hace necesario un acto de obediencia: pedir ser bautizado a través de un compromiso que manifieste el deseo de vivir para el Señor Jesucristo en obediencia total a Él, en consagración, en servicio y sobre todo en reconocer y aceptar su “Señorío” en todas las áreas o intereses de la vida.

El Bautismo cristiano es un Compromiso y Testimonio Público de:

¿QUISIERAS SER BAUTIZADO?

Ir arriba