Eventos

Bautismos

Eventos

Nuestros Bautismos

Su definición es “sumergir”, es decir, unión a algo o a alguien. Es el “identificarnos” con el Señor Jesucristo para ser como Él y vivir para Él.
El “sumergirnos” en el agua, simboliza que estoy muerto a mi antigua vida ante los ojos de Dios, del mundo y de mí mismo. «El salir del agua” simboliza la resurrección a una “nueva vida” ante los ojos de Dios, del mundo y de mí mismo. El agua del bautismo no limpia los pecados, pero sí simboliza que la sangre del Señor Jesucristo nos limpia de todo pecado.

¿Qué Necesitamos?

Haber confiado en Jesucristo como salvador, entender lo que significa el bautismo y querer ser miembro oficial de buen testimonio en una iglesia local.

Para el cristiano el ser bautizado implica la decisión de vivir para el señor Jesucristo, entendiendo que después de haberlo recibido se hace necesario un acto de obediencia: pedir ser bautizado a través de un compromiso que manifieste el deseo de vivir para el Señor Jesucristo en obediencia total a él, en consagración, en servicio y sobre todo en reconocer y aceptar su “señorío” en todas las áreas o intereses de la vida.

Vincúlate

¿Quieres vincularte al GRUPO?

Quiero contactarme con alguien