REDES DE GPS

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS GRUPOS

¿QUÉ ES UNA RED DE GPS?

DESCUBRE MÁS

Las Redes de GPS se conformaron en Shalom como espacios de acompañamiento mutuo entre los miembros con un perfil y necesidad similares, hombres, mujeres, jóvenes, parejas y familias.

La nueva comunidad que se formó en el día del Pentecostés (Hechos 2)comenzó a funcionar de inmediato en grupos pequeños, estos grupos se dedicaron de todo corazón a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión mutua, a celebrar juntos la cena del Señor y a orar los unos por los otros.

Un GPS se reúne para propiciar la comunión y el apoyo mutuo de modo que la iglesia pueda impactar la comunidad. Los miembros se animan y edifican mutuamente para que el cuerpo de Cristo reciba el cuidado que necesita y sea capaz de ejercer su influencia en el mundo a través del buen testimonio.

Los GPS existen para enseñar la verdad y desarrollar futuros líderes que puedan pastorear a otros e instruirlos en la fe, con este objetivo cada líder o mentor tiene un auxiliar, asistente o aprendiz que se está desarrollando para asumir una mayor responsabilidad y liderazgo.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE GPS?

Ir arriba