ENCUENTRO

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

¿Qué es un encuentro?

Es un tiempo de tres días especialmente diseñado para reconocer, confesar, renunciar y ser libres de lo que nos impide un encuentro intimo con Dios. En el encuentro somos confrontados con nuestros pecados, heridas, traumas, temores, luchas, orgullos, complejos y toda situación que impide que el propósito de Dios se realice en nuestras vidas.(Ezequiel 36:25-26).

¿Qué necesitamos?

Para esto necesitamos un corazón dispuesto (Job 11:13), reconocer nuestra necesidad de Dios y ser sensibles a su voz. El Encuentro como evento no cambia su vida, lo único que hacemos es preparar el camino para el Señor (Lucas 3:4-6), crear un ambiente necesario y preparar los corazones; sin embargo, el secreto es la persona con quien tendrá ese Encuentro: JESUS.

¿Quién necesita un encuentro?

Cada persona que llega a los caminos del Señor y quiere crecer espiritualmente.
En Hechos 9:9, vemos que Pablo, después de tres días a solas con Dios, estaba dispuesto a hacer lo que el Señor quería para él. En ese momento el propósito fue revelado a su vida porque el Señor solo pone su visión en un vaso limpio. Lo mismo hace con nosotros cuando somos confrontados, limpiados, restaurados y renovados en el Encuentro.