TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA ADONAI SHALOM

Somos una casa de paz e iglesia de impacto que adora a Dios y le sirve conectando a la gente con Él
y lo hacemos a través del amor de Jesús, el poder del Espíritu Santo y la transformación que produce la palabra de Dios.

NUESTRO PRINCIPAL PROPOSITO ES:

CONECTAR

PLANTAR

ADORAR

DISCIPULAR

SERVIR

MISIÓN

Somos una iglesia que discipula a través de la Biblia y el poder del Espíritu Santo, desarrollamos disciplinas y espacios de oración, adoración, formación personal y comunitaria. Buscamos que los discípulos de Jesús le conozcan, se sanen,  se planten y sirvan al Señor, avanzamos en el cumplimiento de la gran comisión.

VISIÓN

Convertirnos en agentes de cambio y transformación para la sociedad, mediante la formación de discípulos de Cristo con los valores del Reino de Dios, encontrados en las Sagradas Escrituras.

¿De dónde venimos?

La iglesia comunidad cristiana Shalom nació en el corazón de Dios y usó al pastor Rubén Dario Ramírez quien con su esposa Beverly Diana Ramírez estuvieron dispuestos a levantar un proyecto en principio llamado Encuentro bíblico Bethel en el año 1994 y luego con el terremoto que ocurrió en Armenia el 25 de enero de 1999, (donde hubo gran destruccion y perdida de muchas vidas incluso varios miembros de la comunidad fallecieron)
Y en medio de mucha incertidumbre por tal afectación Dios se encarga de traer un nuevo nombre para la comunidad: Iglesia comunidad cristiana Shalom que significa Paz.
En el año 2000 con el apoyo de la fundación Petersen del Canadá quienes hicieron un significativo aporte se pudieron construir las bellas instalaciones con las que contamos al día de hoy.
El año pasado completamos 27 años de existencia y contamos con personas muy especiales, muchos voluntarios y un equipo pago que hace posible la labor de extender el reino Dios.
Amamos a Dios, lo adoramos, le servimos, crecemos espiritualmente con su Palabra y nuestra visión y misión está enmarcada en Hechos 2:42-47

El pastor Titular es el pastor Jhon Dario López, él y su esposa Angie cuentan con el apoyo de un equipo pastoral pago y un equipo administrativo (junta, administrador, contador, revisor fiscal y una asamblea según estatutos)