Presentación de niños

Presentación de niños

Para nuestra iglesia los niños son fundamentales, no los bautizamos sino hasta que tengan más conciencia de lo que significa el bautismo, pero si los presentamos como fue presentado Jesús en el templo por sus padres.

Aquí buscamos más un compromiso de parte de los padres de educar al menor en los caminos de Dios llamándoles a vivir en amor y dependencia de dios para recibir la guía de Dios en este hermosos proceso de ser padres cristianos.

La ceremonia consta de una sencilla ceremonia donde los padres pasan adelante para que ellos reciban una oración por el pastor y por la iglesia en uno de los servicios dominicales y luego tendrán una corta ceremonia donde se les entrega un certificado de presentación.

Puedes inscribir a tu pequeño en las oficinas de la iglesia en horarios de oficina.

Vincúlate

¿Quieres vincularte al GRUPO?

Quiero contactarme con alguien