NUESTROS MINISTERIOS

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

ALABANZA

El Ministerio de Alabanza y Adoración es un grupo de líderes de la Iglesia Comunidad Cristiana Adonai Shalom, que han puesto al servicio de la obra de Dios sus talentos musicales;para anunciar y enaltecer el nombre de Cristo y su obra redentora en la Cruz, con el propósito de guiar a la congregación en tiempos de comunión con el Espíritu Santo. Pretende además generar espacios de crecimiento espiritual en alabanza, adoración y formación musical para todos aquellos que tengan un corazón dispuesto al servicio del Señor.

ha sido creado para formar líderes que capaciten a otros, haciendo el uso del don del liderazgo, enseñanza y la administración en combinación con el don de la música para cuidar, guiar e instruir a la congregación.
Es un grupo de líderes de adoración que se destacan por tener una vida de oración, estudio de la palabra y conexión con el Espíritu Santo; siendo así guerreros, intercesores a través de la alabanza que impacta los corazones y vidas de multitudes, tanto a nivel del departamento del Quindío como de toda la nación; inspirando canciones originales con una expresión contemporánea.

MEDIOS

Medios es un ministerio que está encargado de manejar toda la parte técnica y operativa de un culto o una reunión de los diferentes ministerios , nos encargamos de llevar estar reuniones al álcense de los asistentes bien sea virtual o presencial con un buen sonido , imagen y demás elementos que se requieran al momento de esta, estamos para servir y para facilitar la conexión entre los asistentes y líderes.

CONSOLIDACIÓN

Y el señor añadía a a la iglesia los que habían de ser salvos….a partir de aquí la labor de este ministerio o área de servicio empieza pues se trata de un grupo de personas o servidores voluntarios que se encargan de dar la bienvenida a las personas que llegan por primera vez a nuestra iglesia en los diferentes servicios y actividades de la semana allí se les presenta el evangelio en forma muy concisas luego de haber estado en el culto se ora por ellos y se toman los datos para luego contactarles via telefónica.

La consolidación busca que las personas que llegan puedan ser acompañadas por el equipo pastoral para que estas personas lleguen a plantarse en shalom.

Escuela de Formación Biblica

Tiene como objetivo discipular y entrenar en los principios bíblicos, por medio de profesores calificados en la doctrina y la teología que buscan por medio de cada clase el crecimiento y el desarrolle hasta alcanzar la madurez espiritual, doctrinal y teológica. Cuenta con una estructura sistemática que contribuye al desarrollo y a la ejecución de la Misión y visión de nuestra comunidad.

SHALOM KIDS

Somos una iglesia infantil que busca acercar a los niños a los pies de Dios, dicipulando y pastoreándolos desde su temprana edad con el propósito de desarrollar en ellos el amor por la palabra y fortalecer su relación con nuestro Dios

Lo hacemos por medio de actividades, historias, juegos, alabanzas, obras de teatro y sobretodo, la oración, puesto que consideramos que una de las mejores herramientas que nos ha dado Dios es la oración. Por otra parte, un pilar fundamental en nuestra iglesia infantil, Shalom Kids, es el Power Book, o la biblia, pues les ensañamos a los niños que la palabra de Dios es la fuente de todo poder y toda verdad.
La iglesia cristiana infantil, Shalom Kids, es una iglesia que busca la expansión del reino de los cielos aquí en la tierra, tomando como base bíblica Marcos 10:14 el cuál dice: «Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis porque de ellos es el Reino de los cielos». Además, se enfoca en llevar a los niños al conocimiento y a la vivencia de la Palabra de Dios, a través de valores y principios del reino que los lleven a fortalecer su relación con Dios.

Visitanos en nuestra pagina tushalomkids.com

SERVIDORES

Ministerio Operativo conformado por personas plantadas en la Iglesia, con el gran privilegio de Servir en la casa de Dios, con un corazón humilde y apasionado que se deleitan por su labor,inculcando la cultura de amor por nuestra Iglesia y el amor por las personas

Con nuestro Servicio debemos hacer que el asistente tenga una experiencia memorable, todo lo que hacemos en la Iglesia debe impactar sus corazones para Jesús y dejar una huella de calidad en la vida de ellos.

ORACIÓN E INTERSECCIÓN

Como Iglesia creemos en el poder de la Oración. Creemos que la Oración Intercesora es parte de la vida de cada hijo de Dios, creemos que es una manera de mostrar el amor de Dios, y es también una de las formas principales de desarrollar intimidad con Dios. La Oración es una de las armas principales que Jesús nos enseñó, El mismo sigue intercediendo por nosotros ante el Padre (Heb. 7:24-25).

Cuando oramos de corazón podemos recibir consuelo, la paz de Dios, y el Amor del Padre; Somos una Iglesia que ora, que intercede, que busca a Dios.

CONSEJERÍA

Surge en respuesta a la necesidad latente de brindar atención espiritual y cuidado pastoral a todas las personas que lo necesiten y que lo soliciten.

El departamento de Consejería cuenta con un equipo de cuidadores espirituales (lideres, pastores, psicólogos, psiquiatras) altamente capacitado desde el punto de vista teológico, espiritual y del comportamiento humano, dispuesto en el abordaje de todos los casos en los que se requieran.