Eventos
Encuentro
Eventos
Nuestro Encuentro
Es un tiempo de tres días especialmente diseñado para reconocer, confesar, renunciar y ser libres de lo que nos impide un encuentro intimo con Dios. en el encuentro somos confrontados con nuestros pecados, heridas, traumas, temores, luchas, orgullos, complejos y toda situación que impide que el propósito de Dios se realice en nuestras vidas. (ezequiel 36:25-26).
¿Qué Necesitamos?
Para esto necesitamos un corazón dispuesto (job 11:13), reconocer nuestra necesidad de Dios y ser sensibles a su voz. el encuentro como evento no cambia su vida, lo único que hacemos es preparar el camino para el Señor (lucas 3:4-6), crear un ambiente necesario y preparar los corazones; sin embargo, el secreto es la persona con quien tendrá ese encuentro: Jesús.
¿Qué Necesitamos?
Cada persona que llega a los caminos del Señor y quiere crecer espiritualmente.
En hechos 9:9, vemos que pablo, después de tres días a solas con Dios, estaba dispuesto a hacer lo que el Señor quería para él. En ese momento el propósito fue revelado a su vida porque el Señor solo pone su visión en un vaso limpio. Lo mismo hace con nosotros cuando somos confrontados, limpiados, restaurados y renovados en el encuentro.