Mateo 15:32

Mateo 15:32 (RV60)

32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.

Invertir tiempo con Jesús no es en vano, apartarnos con Él no es perdida de tiempo, Él no nos envía con las manos vacías, Él no nos envía con hambre en el camino, Él no nos envía enfermos o peor de lo que llegamos, Él conoce nuestros  desiertos... nuestras luchas... nuestros pecados... nuestras enfermedades.

Él sabe lo duro que es el camino de la vida, Él tiene lo que nosotros no tenemos: Compasión.

A El le duele nuestra condición... las cargas que llevamos de la vida, por eso nos invita a entregarlas.

Invierte tiempo con Él

Quizá no puedas tres días - ojala, pero ten seguro que no será en vano, no regresarás en el camino de la vida vacío, frustrado y peor.

Regresarás Bien... renovado... sanado... con Fe y Esperanza.

Postrate ante el único que tiene compasión..

Como el padre se compadece de sus hijos, se compadece Jehová de lo que Le temen, porque se acuerda de nuestra condición, de que somos polvo. (Salmo 103)