Daniel 2:16-18

Daniel 2:16-18 (RV60)

16 Y Daniel entró y pidió al rey que le diese tiempo, y que él mostraría la interpretación al rey.

17 Luego se fue Daniel a su casa e hizo saber lo que había a Ananías, Misael y Azarías, sus compañeros,

18 para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este misterio, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.

Daniel nos ha estado enseñando el camino de la fe.

Daniel entendió lo que el Señor mas tarde enseñó,  que si dos o tres  se ponen de acuerdo y piden algo al Padre, El lo concede.

Hay un poder Sobrenatural que se libera cuando oramos con fe al Señor.

El que tiene fe ora, busca, clama toca la puerta como la viuda, busca compañeros de oración.

El que tiene fe se levanta a clamar, Aprovecha el tiempo de la vida que Dios le da para clamar y buscar su rostro.

El que tiene fe sabe que es cuestión de tiempo, espera los tiempos de Dios postrado, clamando y guerreando.

Dios todo lo hace perfecto en Su tiempo, la fe no es pasiva, Camina hoy en Fe.

Busca tus compañeros de oración, que para el que le creé todo es posible.