Reflexiones Pastorales

Isaías 43:1-3

Isaías 43:1-3 (RV60)

Jehová es el único Redentor

43  Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Reflexión

El Señor nunca nos prometió que no pasaríamos por aguas tormentosas las pruebas, las luchas, las aflicciones, las caídas hacen parte del viaje.

Él nunca le prometió a sus discípulos que no pasarían por el fuego, lo que si ha prometido es no abandonarnos en medio de las tormentas.

El prometió estar con nosotros todos los días de nuestra vida.

Solo clama a tu Creador, Él es tu Salvador.

Clama al único que te extiende la mano y te dice: No temas yo  te ayudo.

Clama como clamó Pedro... Salvame!

Solo Él tiene el poder de apaciguar las tormentas de nuestras vidas, solo Él trae la paz, solo  Él tiene el poder de levantarse con poder y traer paz en medio de las tormentas.

Él es tu creador y tu sustentador, la buena obra que Él comenzó un día en tu vida la continuara hasta perfeccionarla.

Él no nos dejará en alta mar, cruzaremos al otro lado, solo  asegurate de clamar, buscar su rostro y asegurate que Él vaya en la barca de tu vida.

Pr. Ruben Darío Ramírez