Daniel 1:17

Daniel 1:17 (RV60)

17 A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.

El conocimiento, la sabiduría y la revelación espiritual No viene de las mejores universidades, no viene de las mejores familias, no se obtiene por la mejor alimentación.

En el mundo se adquiere conocimiento e información, la sabiduría del Señor nos lleva a ver la vida en dimensiones naturales y sobrenaturales.

La sabiduría  del Señor nos encamina en el temor del Señor, el principio de la sabiduría es el temor a Jehová.

La sabiduria del Señor nos lleva a tomar decisiones sabias en la vida, en la inversión de la vida, el tiempo, los recursos, los dones y las prioridades en la vida.

El Señor nos dejó una fuente de sabiduría, un manantial de vida que es Su Palabra.

Ponga en las manos de sus hijos la Palabra del Señor y así lo encaminará en  la senda de la sabiduría y la inteligencia.

¿Quieres ser Sabio?

¿Tener Revelación Espiritual, Natural y Sobrenatural?

Cultiva una relación profunda con EL que la dá en abundancia al que se la pide.

Ámalo, Búscalo, decide humillar tu corazón a Él, así como lo hizo Daniel y sus amigos.