Mateo 18:18-19

Mateo 18:18-19 (RV60)

18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

No podemos atar las fuerzas del mal que toman posición de nuestros bienes preciosos si no estamos en armonía y en unidad con nuestros hermanos.

No podemos atar si estamos atados, la unidad es fundamental en la iglesia, en la familia, en las relaciones.

Si permitimos la murmuración, la acusación y el Señalamiento al hermano, nos quedamos sin autoridad para atar el hombre fuerte.

Los soldados combaten en unidad.

Busca soldados guerreros espirituales en la iglesia, únete a ellos para que ates las fuerzas del mal y para que desates bendiciones sobre tu vida, tu hogar y la iglesia.

Hay mucha bendición atada esperando por nosotros si nos desatamos de las ligaduras del diablo, si nos desatamos de odios, pecados, resentimientos y mentiras que el diablo ha traído a nuestra mente.

Desatate, ibérate, ata y desata, esos son los lenguajes de los gurreros espirituales que combaten juntos para desatar bendiciones.