Mateo 18:19

Mateo 18:19 (RV60)

19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Hay todo tipo de amistades  y reĺaciones...

Los que se ponen de acuerdo para el mal

Los que se buscan para hablar mal.

Los que se unen para pecar y practicar la oscuridad.

Los que se ponen de acuerdo para dividir y generar conflictos

Los que se ponen de a acuerdo para el placer .

Pero están los que se buscan para ponerse de acuerdo para buscar y hacer el bien

Los que se ponen de acuerdo para orar y clamar al Señor por milagros

Los que se buscan porque quieren conocer más al Señor.

Estan los que se buscan para pedir la llenura del Espíritu Santo, como sucedió en Hechos 2 Cuando se reunieron para esperar la promesa del Espíritu Santo.

¿Usted camina de acuerdo con su esposa o su esposo?

¿Los hermanos de la Iglesia?

¿Tiene compañeros de oración ?

Para estar de acuerdo, hay que estar en unidad, en armonía y en un mismo sentir.

Hay que estar de acuerdo en la fe, hay que estar  de acuerdo que Él tiene el poder de liberar y desatar los cautivos.

¿Tienes compañeros de oración?... Búscalos

El Señor nos enseño a no caminar solos a no aislarnos.

Él se llevó a tres de sus mejores amigos a orar en Getsemaní

En la Unión, en la unidad, en el equipo hay poder que se libera, las puertas del cielo se abren para concedernos todo lo que le pidamos al Padre.

PEDIMOS  QUE NOS UNAMOS Y ESTÉMOS  DE ACUERDO PARA QUE EL SEÑOR NOS VISITE CON SU ESPÍRITU SANTO.