Isaías 43:21-24

Isaías 43:21-24 (RV60)

21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

22 Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.

23 No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

24 No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.

¿Cómo terminaste el año? ¿Cansado? ¿Cansado de servirle al Señor? ¿Cansado de  diezmar? ¿Cansado de las reuniones en la iglesia? ¿Cansado de servirle en la iglesia? ¿Cansado de adorarlo?

¿Comienzas cansado? ¿Quieres seguir en vacaciones espirituales ?

Es tan fácil olvidar que fuimos creados para alabanza de su gloria, fuimos creados para adorarlo y servirle como los Angeles .

Cuando no vivimos para este propósito vivimos en rebelión a su voluntad, demos gracias al Señor que El no se cansa como nosotros de perdonarnos.

No se cansa de bendecir, No se cansa de levantarnos cuando caemos, No se cansa de sanar nuestras dolencias y heridas, No se cansa de  darnos vida, No se cansa de proveer para nuestras necesidades, No se cansa de darnos la fuerza para el trabajo y bendecir lo que hacemos y emprendemos.

Si estas cansado de dar para el Señor y de servirle, ruega que El no se canse de bendecirte.

Gracias al Señor, Él no es como nosotros.

Si arrancas cansado de servirle, pídele al Señor que renueve su pasión y amor por Él.

Pídele que te vuelva al primer amor por Él.

Que el Señor te conceda la gracia de servirle este año que comienza con todo el corazón y el alma.