Salmos 34:4-5

Salmos 34:4-5 (RV60)

Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.

¿Tienes Temores? ¿Temores  de quedar en vergüenza? ¿Temores al fracaso? ¿Temores al futuro? ¿Temores  por tu vida? ¿Temores de enfermedades?

David los experimento también.

Pero el nos enseñó como librarse de ellos.

Busca al Señor, Búscalo en oración, Búscalo en la iglesia con tus hermanos, Lleva tus temores ante su presencia, Decide descansar en su presencia, Entra en la casa del amor donde no hay temor.

Busca refugio en Él, Él ha prometido cuidar de los que buscan su rostro, no busques seguridad en fuentes equivocadas, no busques el rostro del hombre, busca el rostro del Señor, Para que Él alumbre tu rostro y así puedas levantar tu cabeza sobre los que te infunden temor y así  puedas mirar la vida y enfrentar el futuro sin ningún temor.

Que tu rostro alumbre hoy no con las luces artificiales de este mundo ,  no con maquillajes hipócritas… Sino con la Gloria del Señor.