Hechos 12:5-7

Hechos 12:5-7 (RV60)

Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Reflexiones

Reflexionando en el  mensaje de la iglesia del domingo: ¿Estás pasando un  momento en tu vida  como Pedro?

¿En la oscuridad?

¿Sin ver salida a tu vida?

¿A tus problemas?

¿En una carcel sin salida?

¿Estás ya quizás entregado a un destino  oscuro?

¿Sientes que ésa es tu situación y de ésa no  saldrás?

No dejes de clamar.

No claudiques en la oracion.

No dejes de buscar  tus compañeros de oración.

En el momento donde  ya no hay salida, el Señor enviará Su ayuda.

En la oscuridad, la luz  brillará.

En el momento más  critico para Abraham,  el Señor le envió un  ángel a ayudarlo.

La luz brillará en la oscuridad que estás  atravesando.

La libertad viene en camino.

Se tardará el Señor en  responder a los que claman dia y noche  como la viuda?

La respuesta viene, la salida llega, la libertad llega para los que claman a Él día y noche sin cesar.