Hechos 13:6-10

Hechos 13:6-10 (RV60)

Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús,
que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.
Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.
Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
10 dijo: !!Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

Reflexiones

Satanas siempre ha buscado transtornar  los caminos del Señor.

Satanas busca impedir  que tú busques al Señor, busca impedir que escuches la Palabra del Señor, busca impedir que  tengas una vida devocional donde  escuches la voz del Señor.

¿Has identificado en tu vida tu mago?

Puede ser una amistad  de las tinieblas que es usada por el diablo  para que no escuches  la voz del Señor.

Puede ser un falso  maestro, un guia  espiritual errado.

¿Es un yugo desigual  en el cual estas?

¿Es un pecado no confesado al Señor?

¿Es una puerta abierta  al diablo que hoy controla tu mente y te impide escuchar la voz de Dios?

¿Qué esta transtornando tus caminos?

¿Qué impide que vivas  una vida consagrada  para el Señor?

¿Cómo van tus caminos?

Muchos seguramente  anhelarian escuchar al Señor, pero satanas lo impide.

Si eres un hijo de Dios,  resiste al diablo, toma decisiones, corta y  decide escuchar la voz  del Señor y no la de las tinieblas.

Vive en el poder, la autoridad y la libertad  que vivieron Pablo y Bernabe.

Pide sabiduria y discernimiento espiritual para saber  qué voz estas  escuchando, quiénes  son tus consejeros y cuáles son tus amistades.

Si te acercan o te alejan del Señor.

Si te encaminan en  caminos correctos o transtornan tus  caminos.