Hechos 4:23-24

Hechos 4:23-24 (RV60)
23 Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.
24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

Los libres buscan a los libres.

Los esclavos y cojos  buscan a los pordioseros y esclavos.

Los que han sido  sanados y liberados buscan a los que  están en libertad - para danzar, cantar y celebrar la libertad que tienen en Cristo.

El Señor nos exhortó a no dejar de reunirnos,  a mantenernos unidos.
(Hebreos 10:25)

Las brasas encendidas mantienen el fuego encendido del altar.

¿Quiénes son los tuyos?

¿Quiénes son tus amigos donde puedes ir a contar tus testimonios de liberación?

¿Dónde recurres a llevar  tus cargas?

¿Dónde pides oración y apoyo en tiempos de angustia y de dificultad?

El Señor nos dijo que  sobrelleváramos los unos las cargas de los  otros.
(Galatas 6:1-3)

¿Has construido una relación de comunidad?

¿Tienes sentido de pertenencia con la Iglesia?

¿Tienes hermanos que  te apoyan y oran contigo?

Ayer vimos como una iglesia de Korea del Sur comenzó con un grupito pequeño orando, hoy son miles  los que oran en las  mañanas  y ya son una fuerza  poderosa de transformación social en la nación.

Los libres buscan a los  libres, apasionados por  Dios y la oración y así  liberan a más cautivos.

No busca a los esclavos, los que aman  las tinieblas, los  pordioseros y los  enfermos.

Solo búscalos para  liberarlos en el poder  del Espíritu Santo  como lo hicieron  Pedro y Juan.

Pr. Ruben Darío Ramirez