Nuestra Historia

Iglesia Cristiana Shalom

Nuestra Historia

La iglesia tuvo sus comienzos a partir del terremoto del 25 de Enero de 1999. Después de este acontecimiento la ciudad de Armenia quedó parcialmente destruida, afectándose la estructura física, social, económica, psicológica y espiritual de la ciudad.

Frente a tan grande reto, un grupo de cristianos evangélicos, se dieron a la tarea de presentar una respuesta desde el punto de vista espiritual, enfatizando los valores y principios encontrados en la palabra de Dios, y aplicándolos a la situación de crisis que se estaba viviendo, se establecieron grupos de estudio bíblico y oración en las casas de algunos de ellos y de algunas personas simpatizantes. Debido al crecimiento de estos grupos se alquila el templo de otra comunidad cristiana de la ciudad para realizar reuniones generales el día domingo en horas de la tarde y así se da inicio a la iglesia Comunidad Cristiana Adonai (Shalom).