Domingo 8 de Octubre

Predica:  Evidencias de la Presencia de Dios
Citas Bíblicas:   Éxodo 33:1-16, Números 12: 1-7

Este fue un poderoso llamado a buscar, cultivar y cuidar la presencia de Dios que debería ser lo más importante para todos nosotros como cristianos.

No significa abandonar o restar importancia a las demás cosas que nos demandan nuestra atención pero nada absolutamente nada puede igualar o reemplazar la presencia de Dios en nuestras vidas, decisiones, proyectos, metas.

Conocer a Dios Cara a cara, conocer sus caminos y descansar sin evidencias de una vida en la presencia de Dios sin ningún tipo de intermediarios.

Las evidencias de la presencia de Dios van más allá de lo que muchos otros pueden considerar como fruto o producto de la presencia de Dios en una iglesia o en nuestras vidas personales .... Prosperidad, títulos, recursos, liderazgo, conocimiento, milagros o dones, doctrina? Nada de esto asegura que la presencia se manifieste solo corazones apasionados por Dios que conocen LA RUTA. Y viven plenos en Dios, como lo dice el Salmo 131.

Preguntas:

Según la prédica cómo podemos cultivar la presencia de Dios.

¿Por qué Moisés no quizo conformarse con el Ángel?

¿Conoces algún caso en la palabra donde alguien se transo por las bendiciones y descuido la presencia de Dios?

¿Por qué Podemos transarnos con las bendiciones y desechar su presencia?

¿En que maneras te has visto conforme con las bendiciones y has descuidado la presencia de Dios?

¿Cómo se manifiesta la presencia e Dios en tu grupo de GPS?

¿Hay cosas en nuestras vidas que están impidiendo que la presencia d Dios se manifieste?