GPS

Domingo 30 de Julio

Predica:  Enfrentando Decretos de Muerte

Citas Bíblicas:  Daniel 2: 11-28, 48-49 / 3:17-18, Apocalipsis 12:12, Colosenses 2:13-15

Desde siempre han existido dictadores y hombres que han creado edictos y decretos contra los súbditos.

Lo mismo que en la Biblia hallamos muchos casos donde se ven decretos que se levantan para oprimir, cautivar, subyugar a los pueblos, el enemigo ha usado decretos  en nuestras vidas y familias que se han convertido en fortalezas y que nos paralizan mientras los creamos y no los anulemos por medio de la obra del Espíritu Santo y de su Palabra.

Esta enseñanza nos motiva a no aceptar los decretos de muerte, ruina, enfermedad, depresión, culpa, tristeza etc.

Cristo anuló toda acta de decretos contra nosotros con su muerte en la Cruz.

Esos decretos debemos destruirlos en oración individual pero también de manera grupal, la oración en grupo, con compañeros Intercesores nos ayudará para que esos decretos caigan y no ejerzan su poder en nuestras vidas. De ahí la importancia de los GPS.

Preguntas

¿Qué decretos o mentiras poderosas has estado escuchando en tu vida?

¿Qué has hecho para enfrentarlos?

¿Cuentas con compañeros del oración como Daniel?

¿Al estar en un GPS estás diciendo: yo necesito de otros, pero realmente te abres en estos espacios con tus luchas para que aquí oren por ti?

Este es un buen tiempo para compartir los decretos que hay en tu contra en forma sincera y orar los unos por los otros, declarando la obra liberadora de Cristo.

Por favor antes de orar ponerse la armadura según Efesios 6:10 y reconocer el señorío de Cristo en ese lugar y las vidas presentes y luego someterse a su Señorío, declarar la presencia del Espíritu Santo y si luego anular decretos sobre cada vida presente.