GPS

Domingo 2 de Julio

Armas Poderosas Contra el Enemigo
Texto Base:  Hechos 16:16-30, Salmos 143: 3-4 / 116:3 / 18:4-5, Apocalipsis 8:3-5

Dentro de la dinámica de la guerra espiritual en la que nos encontramos la alabanza y la adoración son armas de guerra espiritual que todos los cristianos estamos llamados a usar en toda circunstancia más en aquellas de confrontación directa con el enemigo obviamente estas dos armas se complementan con una vida de santidad y consagración a Dios.

Conocer la palabra de Dios y usarla en esta atmósfera de oración y alabanza es lo que fortalece nuestra de fe apesar de que lo que vemos o vivimos no es muy prometedor, hacerlo nos asegurara estar firmes para seguir adelante y ver el mover de Dios en nuestras circunstancias como lo experimentaron Pablo y silas que cantaron y adoraron a Dios en la Carcel.

Preguntas

¿Ha experimentado alguna vez la liberación que trae la oración y la alabanza a Dios?

¿Cuales podría ser las carceles y cadenas que experimentan los cristianos del tiempo moderno que no dejan alabar?

¿En el antiguo testamento está la historia de josafat que también experimento liberación a través de la alabanza lea 2 crónicas 20 y comente como liberó Dios a este hombre?

¿Que es lo más común e incorrecto que podemos hacer en tiempos donde no sabemos qué hacer y que mentiras pone el diablo en los hijos de Dios?

Lea el salmo 34:1-15 ¿Qué determina hacer el salmista en medio de las situaciones que podía estar viviendo?

¿Podría compartir una experiencia en las que alabo a Dios en medio de una prueba en vez de quejarse y vio la respuesta de Dios o la diferencia?

Terminen con un tiempo de adorar a Dios con un par de canciones pidiendo al Espíritu Santo que nos haga adoradores que usan las armas en contra del maligno.