Domingo 25 de Junio

Atando al Hombre Fuerte
Texto Base:  Mateo 12:24-32

La vida cristiana es no sólo un peregrinaje sino también una batalla diaria y una permanente confrontación con el reino de las tinieblas y poderes demoniacos que nos quieren atrapar y destruir, pero Dios nos ha entregar armas espirituales para hacer frente a estos poderes del mal y permanecer firmes.

El llamado es a reparar relaciones rotas, decir no a la murmuración y a la crítica, permanecer humildes delante de Dios y cuidar la unidad.

También el desafío de estar de acuerdo para orar y guerrear en el poder de Dios y no en el nuestro.

Nuestro enemigo es más fuerte que nosotros pero Dios es más fuerte que nuestro enemigo, esto nos llevará a orar de la manera correcta al atarlo en el nombre de Jesus quien es nuestro poderoso Dios.

Preguntas

¿Que situación de ataque del enemigo estás enfrentando?

¿Como te ayuda el entender que tú puedes enfrentar al enemigo en las fuerzas de Dios y no en las tuyas?

¿Cuales armas de conoces y estas usando para batallar?

¿Qué significa para ti estar de acuerdo según Mateo 18:18-20?

¿Cuales cosas crees que amenazan en la iglesia la unidad u el ponernos de acuerdo ?

¿Que "moscas" crees que están interrumpiendo tu comunión con Dios?

Oren el salmo 18 enfocándolo en la familia y la iglesia.