Domingo Mayo 14

¿Para Qué Anhelar la Presencia de Dios?... Para Ver Su Gloria
Texto Base: Salmo 63

David anhela ver el poder y la gloria de Dios en el salmo.

Ver la gloria de Dios no es ver una imagen o un despliegue de Poder y Milagros, por que en muchas iglesias puede haber esto sin que la gloria de Dios se manifieste.

Ver la gloria de Dios no es más que recibir una revelación fresca del carácter de Dios que nos lleva a adorarle postrados mientras somos transformados y viviendo en total sumisión y dependencia de Dios.

Es oler a Cristo y reflejar a Cristo en nuestro diario actuar y reaccionar.

Estar expuestos a su gloria hace que nuestras vidas cambie por completo así como nuestras prioridades y el conocimiento de Dios nos hará cada día más sólidos y maduros.

Preguntas

Que fue lo que más le llamó la atención  de la prédica?

Que no le quedó claro?

Puede haber manifestación De la gloria de Dios donde no hay palabra?

Cree que la gloria de Dios solo se manifiesta en la iglesia o donde más se puede manifestar?

Lee 2corintios 3:10-18
Como se ha revelado Cristo en tu vida y que velos han caído?

Lea el salmo 45 y resuma como se describe a Jesus como la manifestación de la gloria de Dios.

Lea juan 1:14 y reflexione en por qué dice Juan que vieron la gloria de Jesus lleno de gracia u de verdad.

En qué forma su carácter o su vida han sido influenciados al ser expuesto al carácter de Dios?